Snack crocantes de cebollita

22:30


Ideal para cuando uno tiene ganas de comer algo rico o compartir con los amigos.

Lleva:

230 gr de harina para reposteria o 0000
110 cc de agua caliente
20 gr de cebolla de verdeo o la parte verde de la cebolleta
sal
50 gr de aceite o manteca de cerdo


Picamos la cebolla y la ponemos en microondas 1 minuto con 1 cdita de aceite.


Para la masa, mezclamos la harina con el agua caliente y formamos la masa. Hacemos 3 bollitos, dejamos descansar 15 minutos.



Lo estiramos y pincelamos con la manteca de cerdo o aceite


Cubrimos con la 1/3 parte de las cebolletas rehogadas ( yo le agregue queso rallado tambien, pero queda mas crocante sin queso)



Luego empezamos a enrollar


Cortamos por la mitad


y hacemos una espiral



La aplastamos con la mano


y estiramos con el palote



Las freimos en poco aceite de ambos lados, que queden bien doradas


Cortamos en triangulos


y la servimos con una cerveza, para mi sin alcohol.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me ha gustado mucho éste snack crujientito, me ha recordado algo parecido que hacia mi abuela.... seguro que está más que bueno...
    se me han antojado y con lo fácil que es seguro caen este fin de semana a más tardar.

    gracias guapetona , disfruto mucho con tus recetas , me das una sana envidia lo bien que cocinas

    un besito

    maetiare

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther!!! Tu tampoco te quedas atras en la cocina.
    besos

    ResponderEliminar
  3. aa te amo jeje me ancantaria tener una mujer ke cosinara asi de rico com lo haces tu, me encanto tu enlace te agradesco tus recetas y ademas ke estan super bien exoplicadas.
    cuidate mucho y sigue subiendo mas recetas que me encantan :)

    hasta pronto..


    luis

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, pero yo prefiero acompañar con cerveza q tenga alcohol! ¡Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral